El parque  ::   La visita  ::   Visitas guiadas  ::   Actividades  ::   Alojamientos

domingo, 21 de junio de 2020

Actividades para disfrutar del verano 2020 en las Lagunas de Ruidera



VISITA GUIADA 4X4 LAGUNAS DE RUIDERA


Las Lagunas de Ruidera atraviesan momento hídrico excelente. Situación que nos permite disfrutar al máximo de este maravilloso lugar. 

Nos esperan lagunas completamente llenas que nos desvelan la maravillosa formación de este parque natural, unido todo ello a una fantástica flora y a las aves que poco a poco van sacando a sus crías y se van dejando ver entre los carrizales y masegares que bordean las lagunas.

Una época maravillosa para disfrutar de este espacio natural. ¿Recomendación? visitarlas a primerísima hora de la mañana, a no ser que el motivo principal sea el baño o alguna actividad acuática, algo muy de agradecer en las horas centrales Manchegas.

Te recomendamos para descubrirlas: 


LAGUNAS DE RUIDERA (Parque Natural) Visita guiada en vehículo (en exclusiva)
Descubre las maravillas del Parque Natural las Lagunas de Ruidera con un guía y vehículo 4x4 en exclusiva. Disfruta de una completa visita a este humedal manchego. Combinamos recorrido 4x4 con paradas interpretativas.

Recorrido: Vehículo 4x4 Duración: 3 horas





LAGUNAS DE RUIDERA (Parque Natural) Visita guiada para Grupos Organizados
Indicada para grupos organizados, se trata de una cómoda visita guiada a este maravilloso espacio natural. Recorrido panorámico con paradas interpretativas con un cómodo y pequeño recorrido caminando.

Recorrido: Panorámico + 1km senda Duración: 2,5 horas






Te recomendamos para disfrutar del agua:


Kayak en Las Lagunas de Ruidera
Recorre las maravillosas Lagunas de Ruidera, disfruta de sus paisajes, su flora, su fauna. Te ofrecemos un recorrido de lo más apasionante por el denominado Oasis de La Mancha. Tu pones las ganas de divertirte, nosotros el resto.

Duración: 3 horas






Kayak en las Lagunas de Ruidera (Laguna San Pedra)
Travesía en Kayak por la Laguna San Pedra y Tinaja. Descubrirás una inolvidable actividadque recorre unos paisajes de ensueño cruzando de una laguna a otra por el famoso Chorro de Las Minas.

Duración: 2 horas


1 comentario: