miércoles, 24 de enero de 2024

La Confederación Hidrográfica del Guadiana celebrará el día de los humedales en Las Lagunas

La Confederación Hidrográfica del Guadiana celebrará el Día Mundial de los Humedales el próximo 3 de febrero con una jornada en el Parque Natural de las Lagunas de Ruidera dirigida a familias y que englobará dos acciones: una visita al Centro de Interpretación del Parque Natural, donde se hará una charla-exposición sobre la importancia que tienen los humedales como ecosistema y un recorrido interpretado por las instalaciones. A continuación, se realizará una ruta circular, denominada "Miradores de la mesa del almendral", que subirá hasta tres miradores ubicados en la Mesa del Almendral, donde se realizará un juego de Retos para conseguir el carné de "Experto de los Humedales del Guadiana".

La actividad comenzará a las 10.30 horas de la mañana y concluirá en torno a las dos de la tarde. El punto de encuentro de la celebración será el Centro de Interpretación del Parque Natural de las Lagunas de Ruidera.

Las inscripciones, totalmente gratuitas, se podrán realizar a través de un enlace de Google forms: https://forms.gle/PzVfWCHQWnYEg3NR9.




No hay comentarios:

Publicar un comentario