El parque  ::   La visita  ::   Visitas guiadas  ::   Actividades  ::   Alojamientos

sábado, 21 de junio de 2014

Recomendaciones para este Verano 2014

Las Lagunas de Ruidera atraviesan un muy buen momento hídrico. Mucha agua es lo que podemos encontrar, unido a las aves que poco a poco van sacando a sus crías y se van dejando ver entre los carrizales y masegares que bordean las lagunas.
Una época maravillosa para disfrutar de este espacio natural. ¿Recomendación? Visitarlas a primerísima hora de la mañana, a no ser que el motivo principal sea el baño o alguna actividad acuática, algo muy de agradecer en las horas centrales Manchegas.


Recomendamos para descubrirlas:

LAGUNAS DE RUIDERA (Parque Natural). Visita guiada en vehículo todo terreno
Descubra las maravillas del Parque Natural las Lagunas de Ruidera, a bordo de nuestros vehículos todo terreno y acompañado por un guía interprete. Disfrute de la naturaleza, nosotros le indicamos hacia donde mirar.


Recomendamos para disfrutarlas:

Kayak + Snorkell en Las Lagunas de Ruidera
Recorre las maravillosas Lagunas de Ruidera, disfruta de sus paisajes, su flora, su fauna, y sus fondos gracias al Snorkell!!!. Te ofrecemos un recorrido de lo más apasionante por el denominado Oasis de La Mancha.



Y recuerda!! Es importantísimo respetar Las Lagunas de Ruidera, es un ecosistema muy fragil y desgraciadamente muy agredido!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario