viernes, 30 de mayo de 2014

Vota por las Lagunas de Ruidera en www.7maravillas.es

www.7maravillas.es


El entorno del Parque Natural de las Lagunas de Ruidera pasa por ser uno de los espacios más bellos de toda la provincia de Ciudad Real, y uno de los referentes medioambientales y turísticos de Castilla-La Mancha. 

Ahora, el espacio ciudadrealeño también pugna por tener un hueco privilegiado dentro de las Siete Maravillas Naturales de España, un proyecto impulsado por Allianz Global Assistance que busca el nombramiento de los siete parajes más representativos de todo el país.

Durante los próximos días, las Lagunas de Ruidera recaba apoyos a través de las redes sociales para sobresalir por encima de los veinte espacios nominados, en una votación que estará abierta hasta el próximo 8 de junio en la página web www.7maravillas.es, y también a través de las redes sociales. Por ejemplo, en Twitter basta con enviar un mensje con el hashtag #7maravillas, mostrando el apoyo para el Parque Natural de las Lagunas de Ruidera.

Junto con las lagunas, los otros 19 espacios que compiten en la selección son la playa de las Catedrales, la Selva de Irati, Río Tinto, el Parque Natural de Somiedo, el Torcal de Antequera, el Parque Natural de Cabo de Gata, el Parque Nacional del Teida, el parque Nacional de Timanfaya, el Parque Nacional de Monfragüe, el Parque Nacional de las Islas Atlánticas, el Monasterio de Piedra, el Parque Nacional de Doñana, Las Médulas, el Hayedo de Montejo, Gaztelugatxe, las Cuevas del Drach, Fuente Dé, el macizo de Montserrat y el Parque Nacional de la Albufera.

Los votantes deben elegir a través de la página web entre estas propuestas, y votar por un máximo de tres de ellas. En las próximas dos semanas, la intención es elegir las siete más votadas para su designación como Maravillas Naturales de España.


Fuente: La Tribuna de Ciudad Real

No hay comentarios:

Publicar un comentario