viernes, 1 de marzo de 2024

Horaros de los Centros de Visitantes 2024

Ya están disponibles los horarios de los Centros de Visitantes para este 2024.

Podéis descargarlos en este PDF.  DESCARGAR HORARIOS CENTROS DE VISITANTES 2024




En el Parque Natural encontraremos dos Centros de Visitantes, en ellos podremos encontrar toda la información que necesitemos sobre las lagunas, los itinerarios, consejos, recomendaciones, zonas de baño, lugares aptos para pescar, así como cualquier otra indicación.

Ambos disponen de una sala de exposiciones, para ayudarnos a conocer mejor la formación de este parque natural, la creación de barreras travertínicas, así como información de la fauna y flora que podemos encontrar en nuestra visita, todo ello mediante paneles con información, acuarios y maquetas.

Algunas explicaciones sobre la evolución de la comarca del Campo de Montiel a lo largo de la historia y los paisajes. Por último disponemos de una sala de proyecciones, donde se puede ver (previa petición al personal del Centro) un audiovisual sobre el parque natural.

En el Centro de Visitantes de Ruidera, en la parte trasera del edificio, existe un pequeño jardín botánico con las especies de arbustos y árboles más interesantes del parque.




Descargar plano mapa de las Lagunas de RuideraDescargar horarios Centro de Visitantes 2023


LOCALIZACIÓN CENTRO DE RECEPCIÓN DE VISITANTES

(inaugurado en 2022) 

 

 

LOCALIZACIÓN CENTRO DE INFORMACIÓN DE RUIDERA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario